BIOWORLD SHOES

TRABAJO ÉTICO


BIOWORLD / BIOVEGANOS es un taller artesano dedicado en exclusiva a la fabricación artesana de CALZADO VEGANO. En él solamente trabajamos dos artesanos: Cristina y Jesús. Tenemos una experiencia de más de 40 años fabricando calzado, a lo que se une una tradición familiar extensa. Aquí se trabaja artesanalmente como ha reconocido el Ministerio de Industria, otorgándonos el carnet de artesano numero 4500772.

En nuestro taller no se fabrica en serie y las condiciones de trabajo son tan buenas como las que se puede poner uno mismo.

Todos nuestros clientes están invitados a visitar nuestro taller en La Puebla de Montalbán, donde serán atendidos con gran placer.

Es importante tener en cuenta cuando compras un calzado vegano que existen marcas, algunas muy conocidas, que no tienen fábrica propia, eso quiere decir que la marca encarga su fabricación con materiales veganos a fabricas donde al mismo tiempo se fabrica calzado hecho en piel de animales, fábricas donde hay EXPLOTACIÓN ANIMAL.

Cuando compras esas marcas ayudas, sin saberlo, a que progresen economicamente empresas y fábricas que producen zapatos hechos en piel de animal.

Encuentra tus sandalias veganas para este verano. calzado vegano Bioworld.