JERUSALEN MARRÓN, sandalias veganas, sandalias veganas mujer, calzado vegano, sandalias de tacón bajo, sandalias bioworld, vegan shoes, sandalias marrones.

JERUSALEN MARRÓN, sandalias veganas, sandalias veganas mujer, calzado vegano, sandalias de tacón bajo, sandalias bioworld, vegan shoes, sandalias marrones.

99,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

TALLA


Este estilo pertenece a una colección de sandalias 100% artesanales, desde el corte de las piezas hasta el ensamblado para dar forma a su realización, es completamente manual. El diseño es de especial complejidad para una fabricación artesanal, por lo que requiere una dedicación especial, tanto en el tiempo empleado como en la lentitud de su elaboración. Un par de estas sandalias requieren un día completo de trabajo para un artesano muy experimentado, por lo que su catalogación especial. La artesanía y el diseño hacen de esta sandalia una pieza especialmente valiosa.


100% VEGAN, realizado con microfibras italianas Lorica y Giardini

COSTE DE ENVIO:

Este producto no tiene costes de envío dentro de ESPAÑA PENINSULAR. Para islas y OTROS PAISES tiene un pequeño coste añadido que verán en cada caso al realizar el proceso de compra.

TALLA:

Recomendamos pedir la talla que mas frecuentemente usas. En caso de duda entre dos tallas, lo mas probable es que la adecuada sea la menor de las dos, pues nuestros calzado es ancho y calza amplio.

Si persisten las dudas hay un metodo para medir la talla que puedes encontrar en nuestro blog:

http://modelosbioworld.blogspot.pt/2014/07/como-av...

DEVOLUCIONES.

El par de zapatos puede ser devuelto, por cualquier motivo, talla incorrecta o cualquier insatisfacción con el producto antes de ser usado, en un plazo máximo de 5 días., pero es necesario comunicar en ese plazo la devolucion y el motivo.

En caso de talla incorrecta, Bioworld se hará cargo del envío de un nuevo par y retorno del producto.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información